
El cuerpo sin vida de un albañil que había sido "levantado" en la esquina de su casa en el Fraccionamiento Lomas del Sol, fue encontrado tirado esta mañana sobre el camino de terracería hacia el poblado de Ayuné, con una máscara de El Santo en la cabeza y completamente "acribillado" a balazos de "cuerno de chivo".
La Policía Ministerial del Estado informó que el "ejecutado" fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Raudel Crescencio Leyva Robles, de 29 años de edad.
Leyva Robles recibió numerosos impactos de bala, no menos de unos 40, de "cuerno de chivo", ya que su cuerpo fue encontrado totalmente perforado.
Agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado revelaron que Raudel Crescencio Leyva era originario del poblado Los Alisos, perteneciente al municipio de Badiraguato, pero vivía en esta ciudad y aparentemente tenía como oficio albañil.
Tuvo su domicilio en calle Estrella y Avenida Elio en el Fraccionamiento Lomas del Sol, y anoche alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraba en la esquina de su casa, fue privado de su libertad.
Sujetos armados lo "levantaron" y subieron a un vehículo rojo, a bordo del cual se lo llevaron con rumbo desconocido.
Minutos después de las ocho de la mañana de hoy fue localizado asesinado a balazos por la orilla del camino al poblado de Ayuné, a unos 500 metros de la carretera a Sanalona.
Estaba boca arriba y "enmascarado", al parecer los asesinos le colocaron en la cabeza una máscara de El Santo.
0 comentarios:
Publicar un comentario