9 Muertos: 7 Decapitados en Tijuana


Los cuerpos decapitados de nueve personas, entre los que al parecer hay dos policías, fueron encontrados alrededor de la una de la tarde de este domingo, en un camino vecinal de la zona de La Presa.

Los cadáveres fueron descubiertos en un área bajo control militar, denominada Granjas familiares del Matamoros, en la avenida del Trigo, pasadas las 12:30 horas de esta fecha, con un “narco-mensaje” que aludía a la presumible autoría
del multi-homicidio.

“Somos gente del gordo Villarreal y quedamos así con el “Tres”, en referencia, primero a Armando Villarreal y después a Teodoro García Simental (a) “El Teo” o “El Tres Letras”.


Según los primeros datos, los cuerpos de las víctimas se encontraban, muy cerca de un letrero que señala el desarrollo Residencial Loma de Terrabella, unos tirados
boca-abajo, otros boca-arriba, cercenados del cuello y envueltos con tela adhesiva, según lo certificaron las autoridades que se hicieron presentes en el lugar.

La escena del crimen fue rápidamente acordonada por elementos militares, los cuales no permitieron acercarse a los medios, a los que mantuvieron a por lo menos un
kilómetro de distancia del lugar del hallazgo, en tanto se realizaban las periciales correspondientes.

Con estas muertes se eleva a 365 el número de personas ejecutadas en los últimos dos meses, a partir del 26 de septiembre del año en curso, en que inició esta ola violenta.
Por lo que respecta a las últimas horas, en menos de dos días han sido asesinadas por lo menos 34 personas, entre quienes destacan niños, menores de edad, jóvenes,
mujeres y el jefe de escoltas de la familia Hank, ya que esta mañana falleció el agente Julio César Soto Aguilar, baleado ayer sobre el bulevar Agua Caliente, en las proximidades del hotel Marriot.

Sobre la posibilidad de que dos de los cuerpos localizados este domingo, correspondan a policías, esto fue revelado de manera extraoficial a AFN y se dice que se trata de dos agentes que estaban siendo buscados durante los dos últimos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario