Identifican a mujeres ejecutadas en NL


Las dos mujeres que fueron asesinadas el pasado sábado en la colonia Pablo A. González, fueron identificadas, aunque oficialmente sólo una de ellas ha sido reclamada ante el delegado del Ministerio Público del Semefo.

El cuerpo de la occisa que sigue sin reclamar es el de Olga Lidia Limón Rodríguez, de 49 años.

A ella la identificó una persona que dijo ser su hija, pero que tenía años de no verla porque la había abandonado y no contaba con documentación para reclamarla.
La segunda víctima fue identificada como María Mayela Contreras Espinoza, de 44 años.
Fue Alma Morales Contreras, quien acudió reconocer y reclamar el cuerpo de su madre.
Las dos víctimas fueron encontrados asesinadas y con un narco mensaje en calles de la citada colonia.

En un acto presuntamente atribuido a la delincuencia organizada, dos mujeres fueron encontradas ejecutadas en la zona oriente de Monterrey.

La autoridad presume que ambas mujeres están relacionadas con el narcomenudeo, ya que entre sus pertenencias les encontraron la cantidad de 8 mil pesos en billetes de 500, 100 y 50 pesos.

Además, bajo los cadáveres las autoridades encontraron un cartelón en el que lanzan consignas en contra de otro grupo delincuencial.

Los hechos trascendieron poco antes de las 08:00 en el cruce de las calles Prolongación Reforma y Mártires de Chicago, en la colonia Pablo A. de la Garza.
Una de las víctimas presentaba un impacto de bala en el pecho. La otra mujer presentaba un disparo en la cabeza.

Se estableció que las damas habrían sido ultimadas en ese lugar en el transcurso de la madrugada, pues de acuerdo a versión de unos vecinos alrededor de las 04:30 se escucharon tres disparos.

Junto a los cuerpos fueron localizados al menos tres casquillos percutidos al parecer calibre 45.

0 comentarios:

Publicar un comentario