Matan a tres en comercio de la Hidalgo, en Culiacán


Un comando de sicarios armados con fusiles de asalto AK-47 ejecutó a tres personas, entre ellas a dos hermanos, cuando se encontraban en el interior de un negocio de accesorios y polarizados de vehículos de la colonia Miguel Hidalgo de ésta ciudad.

La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que las víctimas fueron identificadas como Miguel Eduardo Coyac Duarte, de 26 años; y su hermano Francisco Javier Coyac López, de 32 años, quien era dueño del negocio donde ocurrió el crimen.

Ambos jóvenes son hijo del supuesto dueño de una casa de cambio y tenían su domicilio en calle Tierra y Libertad de la colonia Revolución.

También fue asesinado Rafael Ramos Pérez, de 28 años, quien vivía en la colonia El Barrio.

La información establece que el atentado ocurrió alrededor de las 15:35 horas, en el negocio "Accesorios y Polarizados Coyac", ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, entre la calle Indio de Guelatao y Francisco Medina de la colonia Hidalgo.

Los datos indican que en el negocio se encontraba Francisco Javier Coyac, acompañado de su hermano y de Rafael Ramos.

A esa hora frente al negocio se estacionó un vehículo Nissan Tsuru de color negro de donde descendieron por lo menos dos sujetos armados con cuernos de chivo y pistolas.

Las víctimas estaban junto al mostrador del comercio y al ver al los sicarios, corrieron hacia el interior del negocio para tratar de ocultarse.

Los gatilleros empezaron a disparar con los AK-47 y persiguieron a los jóvenes hasta el interior del comercio en donde acribillaron a las víctimas.

Durante el ataque murió Francisco Javier Coyac; mientras que su hermano y Rafael Ramos quedaron malheridos.
Luego del ataque, los pistoleros huyeron en el vehículo en donde otro sujeto los esperaba al volante y con el motor encendido.

Vecinos alertaron a las autoridades y minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron aún con vida a una clínica particular a Francisco Javier Coyac y a Rafael Ramos, quienes minutos después fallecieron.

Del triple crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron como evidencia 18 casquillos percutidos por cuerno de chivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario