Inicia Sinaloa octubre con dos ejecutados
Dos personas del sexo masculino fueron encontradas esta mañana asesinadas a balazos en un predio plano ubicado al poniente de la barda perimetral del conjunto habitacional privado conocido como La Primavera.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura, así como quemaduras en diferentes partes, indicó un informe inicial del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia establecieron que las víctimas podrían tratarse de los jóvenes Germán Paúl Soto Yáñez y Luis Eduardo Ayón Martínez, este último hermano de un alto mando de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Estas personas "desaparecieron" desde el pasado 26 de septiembre cuando viajaban a bordo de una camioneta azul, Jeep Cherokee, con placas VKG-49-50 de Sinaloa.
Esta unidad motriz fue localizada abandonada el pasado lunes frente al hotel Valle Bonito, Colonia Mazatlán.
Los cuerpos, aún no identificados oficialmente, fueron encontrados a eso de las ocho de la mañana a un costado de la carretera conocida como La Costerita, a un lado de la pensión y grúas "Culiacán".
Ambos cadáveres presentan tiros en el cuerpo y golpes traumáticos.
Policías de Homicidios indicaron que en el escenario de los hechos no se encontró casquillo alguno, lo que hace presumir que los cuerpos fueron arrojados en esa zona.
FAMILIARES TENIAN ESPERANZAS DE VIDA
Las horas de angustia y la esperanza de encontrar con vida a Germán Paúl Soto Yáñez y Luis Eduardo Ayón Martínez terminaron para sus familias ya que los cuerpos de los ejecutados fueron identificados y no hubo un final feliz como lo esperaban sus padres.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario