Tres vecinos del municipio de Sinaloa, entre ellos dos hermanos, perdieron la vida la noche del sábado cuando al parecer un comando armado les disparó en varias ocasiones.
Datos recabados en la Policía Ministerial del Estado, con base en Sinaloa de Leyva, dijeron que el ataque se registró cuando las víctimas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a la orilla de la carretera, cerca de Cubiri de Portelas.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Enrique Castro Valenzuela, de 43 años; Ricardo Castro Valenzuela, de 35, y Héctor Montiel Alvarado, de 32.
Los dos primeros al parecer eran hermanos y vivían en Cubiri de Portelas, mientras que la otra víctima residía en Sinaloa de Leyva, en la colonia conocida como Choipita.
De acuerdo a los datos proporcionados por la PME, los trágicos hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando los ahora occisos se encontraban bebiendo cerveza a la orilla de la carretera Sinaloa-Bamoa, a unos cuantos metros de la comunidad de Cubiri de Portelas, en el alteño municipio.
La información precisa que hasta ese lugar llegaron varios vehículos, de los cuales no se especificó tipo ni modelo, y descendieron varios sujetos armados con rifles de alto poder para disparar en varias ocasiones contra la humanidad de los sinaloítas, quienes al parecer murieron al instante.
Posteriormente el grupo armado se retiró del lugar sin que fueran observados.
En el lugar se dio cita personal del Ministerio Público y al realizar los peritajes del triple homicidio se localizaron 8 cartuchos percutidos para rifle "AK-47", posteriormente los cuerpos fueron recogidos por una funeraria local y entregados horas más tarde a sus familiares.
EJECUTADOS
-Luis Enrique Castro Valenzuela 43 años
-Ricardo Castro Valenzuela 35 años
-Héctor Montiel Alvarado 32 años
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario