Ejecuta a hombre sicario en moto en Hermosillo, Sonora



“¿Mamá, está bien mi papá?, ¿qué tiene?”, exclamaban las tres hijas de José Antonio Hernández Cortés, de 34 años, quien fue acribillado mientras esperaba dentro del auto a su familia.

“Está bien tu papá”, afirmaba Rosa Elvira García a sus hijas, quienes lloraban desconsoladas al no saber qué pasaba, pues sólo habían escuchado los disparos.

Ellas caminaban para ir al encuentro de Hernández Cortés cuando oyeron las detonaciones, pero sólo supieron que él era la víctima del ataque hasta el momento en el que llegaron al automóvil.

A plena luz del día

A las 10:10 horas de ayer Hernández Cortés se encontraba estacionado en la calle Benito Juárez y Ley Federal del Trabajo, en la colonia Colinas, abordo de un vehículo Mercury, color gris, modelo 1993, con placas VWZ-55-26.

Según testigos un hombre que conducía una motocicleta tipo cross, con chamarra café y casco, accionó el arma de fuego en al menos 10 ocasiones sobre el cuerpo del occiso, para darse a la fuga sin poder ser localizado.

Hernández Cortés, de oficio yesero en Bahía de Kino nuevo, recibió los impactos de bala en tórax y cabeza, de un arma .9 milímetros, según informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Entre sollozos Rosa Elvira comentó que su esposo andaba bien, se la llevaba en su casa, y que tuvo una entrevista de trabajo con un ingeniero antes de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario