Continuan los ajustes de cuentas en el Estado de México
Siguen las ejecuciones en el Estado de México; la víctima ahora fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de hoy, abandonado en plena vía pública, amarrado de pies y manos hacia delante con cinta canela, la cabeza envuelta con un trapo y vendada también con cinta canela y con un balazo en el tórax y otro en el estómago.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, podrían ser integrantes de una organización criminal dedicaba a la venta y distribución de drogas que actuaron en una nueva venganza.
El cadáver del malogrado sujeto, hasta el momento desconocido, fue descubierto la mañana de hoy, abandonado en plena vía pública, en la esquina de las calles Petroleros y Campesinos, en la Colonia El Carmen, municipio de Ecatepec.
La víctima estaba tirada boca arrriba, tenía las manos y los pies amarrados hacia adelante con cinta canela, la cabeza cubierta con un trapo azul y vendado con cinta canela y presentaba un balazo en el tórax y otro en el estómago, al parecer de una pistola calibre .38 Super, pues en un costado del cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos de dicha arma.
La Policía Judicial informó que al parecer el desconocido fue asesinado durante las primeras horas de hoy, pues al momento en que moradores de la zona descubrieron el cuerpo, tenía aproximadamente 5 horas de muerto.
La misma PJ consideró que el o los presuntos homicidas ejecutaron al desconocido en el mismo lugar, pues como ya se dijo, a un costado del cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos del arma homicida y que seguramente lo "levantaron" en otra zona y lo llevaron en un auto a dicho sitio únicamente para ajusticiarlo, pues ninguno de los vecinos lo identificó.
Del extinto el único dato que se dio es que era de una edad aproximada a los 35 años, 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello corto castaño oscuro con rayitos amarrillos, barba de candado y que vestía un pantalón de mezclilla café, playera café claro, calcetines grises y que no llevaba zapatos.
La PGJEM que sigue siendo "bombardeada" con una serie de asesinatos violentos, todos ellos sin aclarar, menos el que se cometió contra el presidente municipal de Ixtapan de la Sal, informó que las investigaciones para el esclarecimiento de este nuevo crimen ya se iniciaron y que espera que elementos de la PJ del grupo especial de homicidios, en los próximos días tengan resultados aclaren el homicidio e identifiquen y detengan a los presuntos responsables.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario