Ejecutan a joven después de ser levantado en Sinaloa
Un joven levantado frente a sus familiares ayer en la tarde fue encontrado muerto dentro de un vehículo una hora después del plagio por una de las calle de la Colonia Las Quintas.
Quien fue privado de su libertad y asesinado a balazos respondía al nombre de Joel Avitia Angulo, de 27 años de edad, originario de Imala y tenía su domicilio en la calle Mariano Azuela de la Colonia Guadalupe Victoria.
A decir de sus familiares, era de oficio ganadero y agricultor.
Ayer a las 15:54 horas, el ahora occiso se encontraba afuera de su domicilio, hasta ahí llegó un comando armado que viajaba en dos vehículos Nissan Sentra, uno café y otro dorado.
Los recién llegados se llevaron por la fuerza a Avitia Angulo, mientras su familia trataba de impedir el plagio.
Según la esposa del joven ganadero, los sujetos le pidieron dinero para no matarlo, por lo que empezaron a conseguir efectivo entre los demás familiares.
Una hora después, en el Servicio de Emergencia 066, se recibió el reporte de que por la calle Primera Privada Abraham González entre Rosales y Angel Flores en Las Quintas, se habían escuchado disparos y había una persona herida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron un automóvil plata, Honda Accord, placas VJZ-87-44 de Sinaloa estacionado por la calle Primera Privada Abraham González.
El vehículo tenía la puerta trasera del lado del conductor abierta. En su interior, recostado sobre el asiento trasero se encontraba el cuerpo de Avitia Angulo, con las manos encintadas hacia atrás y los ojos cubiertos con cinta plata.
Por el otro lado de la unidad, en la puerta trasera derecha, se observaba un orificio de salida en la carrocería producido por una bala y bajo el mismo un hilo de sangre.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron en la ambulancia 235, pero al revisar al agricultor, informaron a los policías municipales que ya estaba muerto, por lo que se solicitó la presencia del ministerio público en el lugar.
Criminalistas levantaron de la escena del crimen cuatro casquillos percutidos de calibre .38 milímetros Super.
El médico legista que acudió al sitio, dijo que a simple vista se le observaba una herida de bala en la parte trasera del lóbulo de la oreja izquierda.
Luego de terminar el trabajo de campo, elementos periciales levantaron los restos del joven ganadero para trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario