Eje­cutan a jo­ven des­pués de ser le­van­ta­do en Si­na­loa


Un jo­ven le­van­ta­do fren­te a sus fa­mi­lia­res ayer en la tar­de fue en­con­tra­do muer­to den­tro de un ve­hí­cu­lo una ho­ra des­pués del pla­gio por una de las ca­lle de la Co­lo­nia Las Quin­tas.

Quien fue pri­va­do de su li­ber­tad y ase­si­na­do a ba­la­zos res­pon­día al nom­bre de Joel Avi­tia An­gu­lo, de 27 años de edad, ori­gi­na­rio de Ima­la y te­nía su do­mi­ci­lio en la ca­lle Ma­ria­no Azue­la de la Co­lo­nia Gua­da­lu­pe Vic­to­ria.

A de­cir de sus fa­mi­lia­res, era de ofi­cio ga­na­de­ro y agri­cul­tor.

Ayer a las 15:54 ho­ras, el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba afue­ra de su do­mi­ci­lio, has­ta ahí lle­gó un co­man­do ar­ma­do que via­ja­ba en dos ve­hí­cu­los Nis­san Sen­tra, uno ca­fé y otro do­ra­do.

Los re­cién lle­ga­dos se lle­va­ron por la fuer­za a Avi­tia An­gu­lo, mien­tras su fa­mi­lia tra­ta­ba de im­pe­dir el pla­gio.

Se­gún la es­po­sa del jo­ven ga­na­de­ro, los su­je­tos le pi­die­ron di­ne­ro pa­ra no ma­tar­lo, por lo que em­pe­za­ron a con­se­guir efec­ti­vo en­tre los de­más fa­mi­lia­res.

Una ho­ra des­pués, en el Ser­vi­cio de Emer­gen­cia 066, se re­ci­bió el re­por­te de que por la ca­lle Pri­me­ra Pri­va­da Abra­ham Gon­zá­lez en­tre Ro­sa­les y An­gel Flo­res en Las Quin­tas, se ha­bían es­cu­cha­do dis­pa­ros y ha­bía una per­so­na he­ri­da.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal acu­die­ron al lu­gar y en­con­tra­ron un au­to­mó­vil pla­ta, Hon­da Ac­cord, pla­cas VJZ-87-44 de Si­na­loa es­ta­cio­na­do por la ca­lle Pri­me­ra Pri­va­da Abra­ham Gon­zá­lez.

El ve­hí­cu­lo te­nía la puer­ta tra­se­ra del la­do del con­duc­tor abier­ta. En su in­te­rior, re­cos­ta­do so­bre el asien­to tra­se­ro se en­con­tra­ba el cuer­po de Avi­tia An­gu­lo, con las ma­nos en­cin­ta­das ha­cia atrás y los ojos cu­bier­tos con cin­ta pla­ta.

Por el otro la­do de la uni­dad, en la puer­ta tra­se­ra de­re­cha, se ob­ser­va­ba un ori­fi­cio de sa­li­da en la ca­rro­ce­ría pro­du­ci­do por una ba­la y ba­jo el mis­mo un hi­lo de san­gre.

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja acu­die­ron en la am­bu­lan­cia 235, pe­ro al re­vi­sar al agri­cul­tor, in­for­ma­ron a los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que ya es­ta­ba muer­to, por lo que se so­li­ci­tó la pre­sen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co en el lu­gar.

Cri­mi­na­lis­tas le­van­ta­ron de la es­ce­na del cri­men cua­tro cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ca­li­bre .38 mi­lí­me­tros Su­per.

El mé­di­co le­gis­ta que acu­dió al si­tio, di­jo que a sim­ple vis­ta se le ob­ser­va­ba una he­ri­da de ba­la en la par­te tra­se­ra del ló­bu­lo de la ore­ja iz­quier­da.

Lue­go de ter­mi­nar el tra­ba­jo de cam­po, ele­men­tos pe­ri­cia­les le­van­ta­ron los res­tos del jo­ven ga­na­de­ro pa­ra tras­la­dar­los al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

0 comentarios:

Publicar un comentario