Cazados y reventados en Ciudad Juárez


Dos jó­ve­nes fue­ron eje­cu­ta­dos tras ser per­se­gui­dos por va­rias ca­lles de la Co­lo­nia Ga­lea­na, en he­chos sus­ci­ta­dos la tar­de de ayer.

De acuer­do a las pri­me­ras in­da­ga­to­rias de la au­to­ri­dad, los he­chos se pre­sen­ta­ron pa­sa­das las 15:30 ho­ras, cuan­do un gru­po de per­so­nas fuer­te­men­te ar­ma­das, per­se­guían en por lo me­nos dos ve­hí­cu­los de re­cien­te mo­de­lo a las víc­ti­mas.

Has­ta que les die­ron al­can­ce en el cru­ce de las ca­lles Plan de Igua­la y Tux­tla, de di­cha co­lo­nia, don­de fue­ron acri­bi­lla­dos de por lo me­nos una do­ce­na de plo­ma­zos.

Los cuer­pos de los oc­ci­sos que­da­ron ti­ra­dos en la ca­pa as­fál­ti­ca a es­ca­sos me­tros de va­rias vi­vien­das, ba­ña­dos en san­gre y con par­tes de su cuer­po des­tro­za­das.

El es­truen­do de los ba­la­zos hi­cie­ron sa­lir a los ve­ci­nos, los que die­ron avi­so de in­me­dia­to a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, sin em­bar­go, cuan­do lle­ga­ron los agen­tes, los agre­so­res ya ha­bían hui­do y los hom­bres ya no te­nía sig­nos vi­ta­les, por lo que só­lo se abo­ca­ron a acor­do­nar el área del cri­men y dar par­te a la Po­li­cía Mi­nis­te­rial.

Las eda­des de los dos jó­ve­nes ase­si­na­dos no re­ba­san los 25 años.

Uno de ellos ves­tía un short ne­gro y una ca­mi­sa blan­ca con fran­jas ver­des y te­nis blan­cos, el otro traía una ca­mi­sa gris y un pan­ta­lón de mez­cli­lla des­la­va­do azul ma­ri­no, ade­más de te­nis tam­bién blan­cos.

0 comentarios:

Publicar un comentario