Fue encontrada una persona desconocida a la orilla del camino a Bacurimí, Sinaloa
Envuelta en una cobija y ejecutada a tiros de fusil AK-47 fue encontrada una persona desconocida a la orilla del camino a Bacurimí, a 700 metros de la Unidad de Servicios Estatales del Gobierno del Estado.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima es del sexo masculino, complexión gruesa, tez morena clara, 1.70 de estatura, y al momento del hallazgo vestía un short azul con vivos rojos y una playera amarilla.
El reporte del hallazgo del cadáver fue realizado a las 8:45 horas por personas que circulaban por la zona, 700 metros a espaldas de la USE.
Policías acudieron al lugar y a la orilla del camino localizaron a una persona sin vida, envuelta en una cobija a cuadros y encintada a la altura de los pies y la cabeza.
Junto al occiso, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron 13 casquillos percutidos por "cuernos de chivo", se estableció.
De los hechos dio fe la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, la cual inició las investigaciones.
El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario