Encuentran ejecutado a levantado en Sinaloa


Amarrado de manos, "encintado" de los ojos y ejecutado a balazos fue encontrado un sujeto que fue "levantado" el sábado pasado por un comando armado en la isla Musala, cuando circulaba a bordo de una camioneta.

La víctima fue identificada como Jesús Octavio Rivera Pacheco, de 43 años, con domicilio en calle Leona Vicario, colonia Ignacio Allende, el cual presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo, confirmó el médico legista.

En el lugar trascendió que el día en que fue privado de su libertad se hacía acompañar de sus hijos Pedro Luis y Octavio Rivera García, quienes desde ese día son buscados por sus familiares.

El hallazgo del cadáver se registró a las 06:30 horas sobre el camino a Mojolo, frente al rancho Santa Clara, a 200 metros de la carretera Internacional México 15 al norte.

Rivera Pacheco estaba amarrado de las manos con un trapo, "encintado" de los ojos, vestía pantalón de mezclilla, camisa en color azul y huaraches de piel en color negro.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron cerca del cuerpo 13 casquillos de calibre .45 y .38 Súper.

Rivera Pacheco fue "levantado" el sábado pasado a las 07:55 horas cuando circulaba sobre la avenida Musala en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, modelo 1996, placas VJW-5227 de Sinaloa, la cual quedó abandonada en el lugar.

El comando armado que lo privó de su libertad viajaba en una van tipo Chrysler Voyager, color oro, y en un Jeep Cherokee, color gris, y burló un retén de militares y tránsitos que se encontraba a 500 metros de distancia sobre el bulevar Diego Valadés Ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario