Ma­tan a jo­ven­ci­ta de un ba­la­zo en la ca­be­za en Chihuahua


De un ba­la­zo en la sien, con ori­fi­cio de sa­li­da, fue ase­si­na­da una jo­ven­ci­ta de en­tre 17 y 19 años de edad, quien pre­sen­ta­ba gol­pes en el ros­tro y las ma­nos ata­das ha­cia atrás; su cuer­po fue en­con­tra­do en un lo­te bal­dío del po­bla­do de Lo­ma Blan­ca.

Fue­ron unos re­si­den­tes del sec­tor, quie­nes a eso de las 6:30 de la ma­ña­na, cuan­do el sol se es­ta­ba aso­man­do, ob­ser­va­ron un bul­to ex­tra­ño en me­dio de la are­na, y al acer­car­se se per­ca­ta­ron que era una mu­jer, la cual es­ta­ba muer­ta.

In­me­dia­ta­men­te die­ron par­te a las au­to­ri­da­des, quie­nes se acer­ca­ron al Eji­do Am­plia­ción Lo­ma Blan­ca, a 2 ki­ló­me­tros de la ca­rre­te­ra Juá­rez-Por­ve­nir, pa­ra ha­cer las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

A sim­ple vis­ta la jo­ven­ci­ta pre­sen­ta­ba el ros­tro con he­ma­to­mas, es­pe­cial­men­te en los ojos, ade­más de una he­ri­da pro­du­ci­da por pro­yec­til de ar­ma de fue­go dis­pa­ra­do en la ca­be­za, con ori­fi­cio de en­tra­da en sien de­re­cha y de sa­li­da en pa­be­llón au­ri­cu­lar iz­quier­do.

Co­mo se­ña par­ti­cu­lar la vic­ti­ma te­nía am­bas ma­nos ata­das ha­cia atrás, con una pla­ye­ra gris.

Per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se hi­zo el le­van­ta­mien­to del cuer­po pa­ra tras­la­dar­lo a sus ins­ta­la­cio­nes y rea­li­zar la ne­crop­sia de ley, mis­ma que de­ter­mi­na­rá las cau­sas de su muer­te.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a car­go de la Fis­ca­lía Es­pe­cial pa­ra la In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios de Mu­je­res en Ciu­dad Juá­rez, a fin de es­cla­re­cer los he­chos.

Al mo­men­to del ha­llaz­go, la jo­ven­ci­ta ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, blu­sa azul ma­ri­no, es­co­te sin es­pal­da, en­tre 17 y 19 años de edad, com­ple­xión del­ga­da, tez mo­re­na, 1.49 me­tros de es­ta­tu­ra, ca­be­llo la­cio, a la al­tu­ra de los hom­bros, te­ñi­do de co­lor ro­ji­zo.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a car­go de la Fis­ca­lía Es­pe­cial pa­ra la In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios de Mu­je­res en Ciu­dad Juá­rez, a fin de es­cla­re­cer los he­chos.

0 comentarios:

Publicar un comentario