Levantan a ex policía en Culiacán


Un ex agente de la Policía Municipal fue "levantado" por varios sujetos armados cuando se encontraba en un salón de belleza propiedad de su esposa, en la colonia Las Quintas.

La información proporcionada por las corporaciones policiales establece que la persona privada de su libertad se llama Pedro Daniel Madero, con domicilio en el fraccionamiento Bonanza.

El "levantón" ocurrió a las 13:35 horas en el negocio Miriam Santana Studio, ubicado por el bulevar Sinaloa y Doctor Mora, en la plaza Las Quintas, local cinco, en la colonia Las Quintas.

Según testigos, Madero se encontraba en el interior del salón propiedad cuando varios sujetos que portaban armas largas llegaron y lo sacaron a la fuerza hasta el bulevar Doctor Mora.

Ya afuera lo subieron en un camioneta Mazda, color azul, mientras que otras personas armadas esperaban en una camioneta Toyota, color gris.

Los responsables se dieron a la fuga con la persona privada de su libertad por el bulevar Sinaloa con rumbo al norte del sector.

De inmediato se montó un operativo para localizarlo, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.



Aún no aparece ministerial

Wilberth Francisco Arce Real, elemento de la Policía Ministerial del Estado que fue privado de su libertad el viernes cuando salía de un jardín de niños en la colonia Aquiles Serdán, aún se encuentra desaparecido, confirmaron fuentes de la corporación estatal.

El agente, asignado a la Coordinación de Homicidios Dolosos, se encontraba en compañía de su hijo y su esposa al momento de los hechos.

Las autoridades dijeron que investigan los últimos trabajos para ver si su desaparición tiene que ver con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario