El cadáver de una mujer fue hallado en la cajuela de un automóvil, que fue rescatado del canal Azaldúas, en Reynosa, sin que se confirme si se trató de un homicidio o de un accidente.
Por la mañana de este domingo, las autoridades lograron rescatar el automóvil Saturn gris modelo 1997, y al abrir la cajuela estaba el cuerpo de una mujer, que después fue identificada como Jeaneth Santez Paredes, de 23 años.
Tras el hallazgo surgieron dos versiones, una de que pudo haber sido arrojada al canal en el interior del vehículo para que muriera ahogada, y la otra, que cayó por accidente, intentando salir por la cajuela pero murió en el intento.
Según el reporte del agente del Misterio Público, René Silva Montemayor, las investigaciones de Servicios Periciales aclararon que la mujer "murió de asfixia por inmersión, se golpeó al tratar de salir por la cajuela, y el pie lo tenía atorado de un asiento".
El hallazgo del automóvil fue por el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Nuevo Amanecer.
Según informes de familiares de Santez, ella se trasladaba con rumbo a la Central de Autobuses, a donde iba por su novio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario