Dejan cadáver descuartizado en bolsas dentro de un auto con narcomensaje


"Ahí es­tá pa­ra que lo ar­men: Los Co­ro­nel". Lo an­te­rior fue par­te del nar­co­men­sa­je que de­ja­ron so­bre un cuer­po des­cuar­ti­za­do lo­ca­li­za­do ayer en el in­te­rior de va­rias bol­sas, den­tro de la ca­jue­la de un ve­hí­cu­lo, uni­dad que re­sul­tó con pla­cas so­bre­pues­tas con re­por­te de ro­bo.

Ayer, po­co an­tes de las 14:00 ho­ras, en la ca­bi­na de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­da­la­ja­ra se re­ci­bió el re­por­te don­de da­ban a co­no­cer que de un au­to­mó­vil Hon­da Ac­cord azul, con las pla­cas de cir­cu­la­ción EAZ-7920 del Es­ta­do de Chi­hua­hua, ema­na­ba un go­teo de san­gre de­bi­do a que po­dría es­tar den­tro un ca­dá­ver.

Co­mo ubi­ca­ción se in­for­mó que la uni­dad es­ta­ba aban­do­na­da en el cru­ce de las ca­lles Nuez y Pi­ñón, de la Co­lo­nia Las To­rres, muy cer­ca del Mer­ca­do de Abas­to, en el mu­ni­ci­pio de Gua­da­la­ja­ra.

In­me­dia­ta­men­te, uni­for­ma­dos de las po­li­cías del Es­ta­do, de Gua­da­la­ja­ra y de Via­li­dad acu­die­ron al lu­gar y acor­do­na­ron la zo­na, ya que efec­ti­va­men­te, den­tro del ve­hí­cu­lo sa­lía un he­dor nau­sea­bun­do, por lo que pi­die­ron la pre­sen­cia de los pe­ri­tos del Ins­ti­tu­to Ja­lis­cien­se de Cien­cias Fo­ren­ses y agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PG­JE) pa­ra rea­li­zar los de­bi­dos pe­ri­ta­jes.

El au­to­mó­vil se en­con­tra­ba ce­rra­do, lo que pro­vo­có que las in­ves­ti­ga­cio­nes no avan­za­ran; mien­tras tan­to el cuer­po per­ma­ne­cía den­tro de la ca­jue­la y con el sol a plo­mo el olor era ca­da vez más in­ten­so, fue ne­ce­sa­rio que un ce­rra­je­ro de la zo­na acu­die­ra al lu­gar y en po­co más de 25 mi­nu­tos lo­gró abrir una de las puer­tas del ve­hí­cu­lo Ac­cord, pe­ro la ca­jue­la per­ma­ne­cía ce­rra­da, y cuan­do por fin se pu­do abrir, se cons­ta­tó que efec­ti­va­men­te se tra­ta­ba de otro ase­si­na­to en la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra.

Den­tro del au­to se en­con­tra­ba un ca­dá­ver en­vuel­to en una bol­sa ne­gra y una co­bi­ja cua­dra­da gris, y pre­sen­ta­ba ya va­rias ho­ras de evo­lu­ción ca­da­vé­ri­ca; en el lu­gar se pu­do sa­ber que el au­to­mó­vil traía las pla­cas so­bre­pues­tas per­te­ne­cien­tes a un ve­hí­cu­lo Chev­ro­let Vec­tra, el cual fue ro­ba­do el pa­sa­do 6 de ju­nio en la con­fluen­cia de las ave­ni­das Amé­ri­cas y Mo­re­los.

Los res­tos del in­di­vi­duo fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes de la PG­JE de la ca­lle 14, en la Zo­na In­dus­trial, don­de al ser re­ti­ra­das las bol­sas se ha­lló que un hom­bre es­ta­ba des­cuar­ti­za­do, par­ti­do en seis par­tes, ya que le fue arran­ca­da la ca­be­za, las ma­nos y los pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario