Encuentran cuerpos de cuatro policías desaparecidos en Culiacán


Los cuerpos de cuatro agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, que tenían 24 días desaparecidos, fueron encontrados ejecutados y esposados al norte de la ciudad, informaron autoridades policiacas.

Indicaron que con el homicidio de estos policías suman 19 los agentes de las diferentes corporaciones que han sido asesinados en el transcurso de este mes.La Policía Ministerial Estatal (PME) reportó que los cuerpos de los cuatro policías de Culiacán estaban en la cajuela de una patrulla estacionada a la orilla de un canal de riego, en una parcela sembrada con maíz, ubicada en la sindicatura de El Tamarindo.

Expuso que los cuerpos de Rigoberto Alarcón Ríos, comandante del grupo, y los agentes Luis Antonio Beltrán, José Antonio Vega Rivas y Manuel Burgos, presentaban avanzado estado de descomposición. Reiteró que con el homicidio de estos agentes, quienes aún portaban sus uniformes, suman 19 los elementos policiacos de las diferentes corporaciones que han sido asesinados durante mayo.

La corporación detalló que además de los policías, durante la semana pasada se cometieron 19 ejecuciones, la misma cifra de las registradas siete días antes, y con ello se incrementa a 94 la cifra de asesinatos registrados este mes y 321 en lo que va del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario