Decapitado en el DF por "La mano con ojos"
Una nueva narcoejecución fue cometida contra un hombre, a quien luego de privar de su libertad, lo sometieron a cruel y despiadada tortura, para finalmente decapitarlo. El cadáver fue abandonado con las manos atadas hacia atrás en la Colonia Santa Fe, en la Delegación Alvaro Obregón.
La cabeza estaba junto a los pies del cadáver, además de que los criminales dejaron un narcomensaje firmado por "La Mano con Ojos". El escrito en una cartulina, textualmente decía: "me llamo Israel Medina Ruiz, esto me pasó por meterme en terrenos de La Mano con Ojos", pensé que la plaza no estaba cuidada y esto les va a pasar a todos los chapulines, secuestradores y extorsionadores para que sepan que la plaza sigue cuidada. Esto les va a pesar a todos los que se metan en mi plaza. Atentamente, "La Mano con Ojos".
Debido a ello, los encargados de las investigaciones, presumen que el crimen en contra de este hombre, se debe una clara venganza cometida por gente ligada al crimen organizado que opera en la periferia del Distrito Federal, el Estado de México y Morelos.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón Dos tomó conocimiento del hallazgo, en vía pública, del cuerpo sin vida de esa persona del sexo masculino, la cual estaba decapitada.
Informes de la Procuraduría General de Justicia del DF, señalan que elementos de la Policía de Investigación recibieron llamado a las 6:30 horas de ayer, para que se trasladaran a la esquina de Vasco de Quiroga y Justo Sierra, Colonia Santa Fe, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron el macabro hallazgo.
Personal ministerial, acompañado por peritos en criminalística, química y fotografía se trasladaron al lugar para iniciar indagatorias correspondientes y, una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este nuevo asesinato con tintes de ajuste de cuentas, los investigadores de la Procuraduría capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
El ahora occiso, es de entre 30 y 35 años y fue encontrado en terreno baldío. El ministerio público corroboró que la dirección exacta del hallazgo fue en la esquina de Vasco de Quiroga y Avenida Justo Sierra, Colonia Santa Fe y que tomó conocimiento de los hechos la Coordinación Territorial Cuajimalpa Uno, debido al cierre de la carretera libre.
El ahora occiso, vestía pants, azul marino, desnudo del dorso y descalzo, sólo tenía puestos unos calcetines a rayas. Al ser minuciosamente revisado el cuerpo, los investigadores no detectaron ninguna seña particular como tatuajes o cicatrices, hasta el momento continúa en calidad de desconocido.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan con las indagaciones, a fin de corroborar si efectivamente el nombre que aparece en el narcomensaje corresponde a esta persona.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
todos los narcotraficantes en el mundo, merecen MORIR! todos son unos malditos! que se hacen millonarios, matan, hacen atrocidades, financian redes de sicariatos con sus dineros sucios, y se lucran del mal, daño y sufrimiento ajeno! tengo FE en DIOS TODOPODEROSO! que pronto mi DIOS acabara con este grabe flajelo, que trae desgracia al mundo! y asola a las civilizaciones, con sus violencias! MALDITOS NARCOTRAFICANTES!
Publicar un comentario