Torturado y ejecutado en Tlalnepantla
Sigue la ola de ejecuciones en el Estado de México por conflictos entre presuntos mafiosos; en esta ocasión la víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" torturaron y ejecutaron de un balazo en la cabeza y dejaron abandonado su cadáver amarrado de las manos hacia atrás, en calles de este municipio.
Junto al cuerpo de este sujeto, los presuntos homicidas dejaron escrito en una hoja de papel un mensaje que a la letra decía: "esto les va a pasar a todos aquellos que dicen ser de La Familia".
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de hoy abandonado sobre la calle de Tláloc, sin número, en la Colonia Lázaro Cárdenas, exactamente a espaldas de un colegio Conalep en este municipio.
Debido a que el ahora occiso estaba tirado boca abajo, con medio cuerpo cubierto con una chamarra, vecinos de la zona pensaron que se trataba de un borrachito que se había quedado dormido; sin embargo, como pasaron las horas y dicho sujeto permanecía en la misma posición y no se movía, los mismos vecinos llevados por la curiosidad se acercaron y al quitarle la chamarra y moverlo se percataron que estaba amarrado de las manos hacia atrás y que al parecer había sido asesinado de un balazo en la frente, pues presentaba gran cantidad de sangre en la frente, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Ante el llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la ASE se presentaron en el lugar y al practicar una revisión al desconocido confirmaron que efectivamente estaba muerto, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del agente del ministerio público del centro de justicia de La Presa para que diera fe de los hechos.
Una vez que el MP practicó las primeras inspecciones oculares determinó que el desconocido había sido ejecutado de un balazo en la frente.
, además de que a la altura de su brazo izquierdo tenía una hoja de papel a cuadros con el citado narcomensaje.
La Policía Judicial consideró que el desconocido fue asesinado durante las primeras horas de hoy en la misma zona donde se encontró su cuerpo por sujetos que seguramente conocían el lugar, pues sabían que era oscuro y poco transitable y que iban actuar libremente sin que nadie los descubriera o delatara.
La misma PJ informó que aunque se podía considerar que por el narcomensaje encontrado junto al cuerpo del desconocido éste fue víctima de presuntos integrantes de "La Familia Michoacana", no se descarta que los homicidas hayan sido delincuentes comunes y corrientes que dejaron dicho mensaje para despistar a la policía y pasar desapercibidos y achacar el crimen a LFM, por lo que en un intento por aclarar los hechos y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos ya iniciaron con los trabajos de investigación.
Autoridades policiacas informaron que debido a que no se encontró entre las pertenencias del ahora occiso algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que se tiene de él es que era de aproximadamente 35 años de edad, de 1.65 a 1.70 metros de altura y complexión robusta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario