![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRsWdTBY6ep73JmjFEo_88oXAlbRJTbBZ7PIkm66roWn35LgtPka90clmkCftCxtpiGdVeRpQczaNZqgLVoct0jymZv6wu_gcpOZQfCpf3bKN9y1Rrg1JcY_nPc5l9weDKdbPuGRCq0i8/s320/Mocorito08.jpg)
Los padres, dos hermanos, dos sobrinos y un cuñado del ex presidente del Módulo de Riego 5-1, José Abel Castillo Patiño, quien fuera "ejecutado" en mayo de este año, fueron "levantados" por un comando armado en el municipio de Mocorito.
Hasta el momento (esta tarde) su suerte y es probable que hayan corrido en poder de sus captores se desconoce, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.
La información de la PGJE indica que el clásico y colectivo "levantón" fue por la noche del lunes 28, en la comunidad de Melchor Ocampo, municipio de Mocorito, lugar de residencia de los hoy "desaparecidos".
Los 7 miembros de la familia que fueron privados de su libertad son la señora Guadalupe Patiño López, su esposo Dolores Castillo, padres del finado José Abel Castillo Patiño.
El grupo armado que según testigos oculares se desplazaba a bordo de varias camionetas de modelos recientes, algunas con burbujas y torretas, vestidos de negro y "encapuchados", también se llevaron a Elizabeth Castillo Patiño, Carlos Castillo Patiño, Miguel Angel Ríos Patiño, Cruz Ríos Patiño, y a Rigoberto Palomares Lara.
Rigoberto Palomares Lara es el síndico municipal de Melchor Ocampo, y es esposo de Elizabeth.
Todos ellos fueron privados de su libertad cuando se encontraban en sus respectivos hogares en la sindicatura de Melchor Ocampo, hasta donde llegó el numeroso grupo armado alrededor de las 23:00 horas del lunes y los sacaron con lujo de violencia llevándoselos en las camionetas con rumbo desconocido.
La Procuraduría estatal afirma que varios grupos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de otras corporaciones, inclusive con apoyo del Ejército mantienen un operativo de búsqueda en la toda la zona del municipio de Mocorito.
1 comentarios:
y faltan mas de la familia castillo
Publicar un comentario