![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiqPmSQpgtwMCBj6mpUBILIgviEyU1eNRcUZOUyjeRYfO2embsp6bF2BaVje3H67eeMygHOfdMmUFpl8K-DAV-c_K0hSTPrw5Ooqybgp3uYbkpOSPpIe5vCc7tqNQT_shJsnbAVxfbbDA/s320/sicarios+piso+mty.jpg)
En doble agresión a balazos de narcotraficantes contra efectivos militares, cuatro delincuentes cayeron muertos y lograron rescatar sanos y salvos a cuatro civiles que estaban secuestrados en un rancho en Cerralvo, Nuevo León, además de decomisarles gran cantidad de mariguana, metralletas, vehículos último modelo y uniformes camuflados tipo militar.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó lo anterior con base en los reportes del suceso que registró la Séptima Zona Militar, y con base en la Campaña Permanente en Contra del Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Aproximadamente a las 15:00 horas del pasado miércoles, al acudir el personal militar a comprobar la veracidad de una denuncia ciudadana sobre la presencia de gente armada en el rancho JAMG, ubicado en el municipio de Cerralvo, fueron agredidos con disparos de armas de fuego.
Al repeler la agresión, perdieron la vida cuatro delincuentes, los cuales aún no han sido identificados y asegurándoles lo siguiente: 2 kilos de mariguana, 4 vehículos, 4 armas largas, 6 cargadores para arma de fuego, 250 cartuchos útiles y varios uniformes camuflados tipo militar.
Posteriormente, al continuar reconociendo en las inmediaciones del rancho, fueron nuevamente agredidos y al repeler la agresión los presuntos delincuentes huyeron del lugar, liberándose a 4 civiles, que presuntamente se encontraban secuestrados en el interior del inmueble.
La droga, vehículos, armamento y vestuario, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.
"Se invita a la ciudadanía a continuar denunciando de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los teléfonos 018008319131, 1647-0203 y al correo electrónico: denuncia.7zm@mail.sedena.gob.mx", exhortó la Sedena.
0 comentarios:
Publicar un comentario