![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZcVhG64rXg5Zsb-7UyqFreReV5UTJaIefkg8f7cAOpS2SnAU5ajUQpq88P2pzruF0r7SqZSTYMtyiQHwcgfor-3HYz7-VnKgrUaf2v4BuzWj9BCGUJDbZFT-2FclSCxOjB_uXWSKPz9c/s320/narcomensaje+lfm.jpg)
Con visibles huellas de tortura, amarrado de pies y manos y cubierto del rostro con cinta canela, fue descubierto esta tarde, abandonado en solitario paraje de este municipio, el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que al parecer fue ajusticiado por presuntos integrantes de "La Familia Michoacana".
Entre la cintura y el pantalón del malogrado hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado un recado escrito en una hoja de papel que a la letra decía: "por no haber pagado la renta, LFM".
El cuerpo sin vida de esta persona se localizó al filo de las 15:25 horas de hoy, abandonado en un paraje conocido como La Loma, ubicado a espaldas de conocida agencia de autos, en este municipio.
Luego de que vecinos reportaron el hallazgo, elementos de la ASE de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar la presencia de una persona muerta de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Posteriormente, cuando el MP inició con las primeras inspecciones oculares determinó que el ahora occiso estaba tirado boca arriba, amarrado de pies y manos y vendado del rostro con cinta canela y aunque a simple vista no se le apreciaban heridas por arma de fuego o punzocortantes, sí presentaba visibles huellas de tortura en todo su cuerpo.
Durante las mismas inspecciones oculares, el representante social encontró que el ahora occiso tenía entre su cintura y el pantalón un recado escrito en una hoja de papel, donde presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" se adjudicaban el crimen, tal y como sucedió en días pasados muy cerca de este lugar, donde otro hombre fue encontrado muerto en condiciones semejantes.
La Policía Judicial informó que por lo que se pudo apreciar en el lugar del hallazgo, el ahora occiso no fue asesinado en esa zona, pues no existían manchas de sangre ni casquillos percutidos de alguna arma de fuego, por lo que se deduce que el o los presuntos homicidas únicamente llegaron al citado paraje, al parecer en un automóvil y durante la madrugada de hoy para abandonar el cuerpo y darse a la fuga, cuidando en todo momento que nadie los descubriera.
Del ahora occiso, que según la PJ, no se descarta que haya estado secuestrado, el único dato que se dio es que era de aproximadamente 35 años de edad, tez blanca, complexión delgada, 1.70 metros de estatura y que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo vaquera verde y que no llevaba zapatos ni calcetines.
La misma PJ informó que hasta el momento se desconocen la causas que originaron la muerte de esta persona y que será el médico legista el que lo determine, una vez que concluya con la necropsia de ley.
En tanto y mientras que el Procurador mexiquense Alberto Bazbaz afirmó que la cantidad de homicidios que se cometen en el Estado de México "no son tan alarmantes, pues están por debajo de la media nacional", elementos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios de la PGJEM continúan con sus investigaciones, en un supuesto intento por aclarar este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.
0 comentarios:
Publicar un comentario