"EL JEFE DE JEFES" CAUSA TERROR EN GUERRERO Y MORELOS


Los ataques del "jefe de jefes" han sido continuos en últimas fechas. Con el hallazgo de dos cuerpos en Guerrero atribuidos al jefe del cártel de los Beltrán Leyva, Arturo, la estela de muertos que comenzó desde septiembre no ha parado.

Ataques decembrinos

El 10 de diciembre cuatro cadáveres fueron encontrados en el centro de Chilpancingo. Dos de ellos totalmente desmembrados, con un mensaje que atribuía las muertes al "jefe de jefes".

El siete de diciembre, la policía estatal encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 48 años, muerto de un tiro en la cabeza, en la comunidad de La Calera, perteneciente al municipio de Petatlán. Al contrario de otros casos, esta muerte fue "por chismoso con los contrarios", según el mensaje dejado.

El cinco de diciembre, dos cuerpos fueron localizados en la brecha que conduce a la colonia Villa Lucerna, Chilpancingo. Los cadáveres presentaban huellas de tortura, una bolsa negra en la cabeza y un mensaje que los acusaba de ser "secuestradores, rateros y extorsionadores".

El dos de diciembre, la policía encontró en la avenida Las Plazuelas en Acapulco, un cadáver esposado sin huellas de armas de fuego, con un mensaje donde advertían que eso iba a pasar con todos los secuestradores. Más tarde, en la carretera que conduce a Tuncingo a la altura del panteón, se encontró otro cadáver con el mismo mensaje, pero con un balazo en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario