
Un hombre de 33 años murió asfixiado y después calcinaron su cadáver dentro de un deportivo de la Colonia Nueva Tenochtitlán de la Delegación Gustavo A. Madero. La víctima fue encontrada por los vecinos que vieron que se quemaba y avisaron a las autoridades.
Los mortales hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de ayer dentro de un descuidado deportivo ubicado a un lado del canal entubado, exactamente en la esquina de las calles Norte 94 y Oriente 95 en la mencionada colonia.
Vecinos del lugar que caminaban por la zona se percataron que dentro del deportivo algo se incendiaba y al acercarse descubrieron que se trataba de una persona completamente desnuda, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes y solicitaron la intervención de paramédicos.
El primero en llegar fue el doctor Alejandro Juárez a bordo de la ambulancia 1740 de Rescate Halcones quien certificó el deceso, el galeno explicó a este medio que el hombre estaba desnudo y solamente tenía puestos los calcetines y en una mano traía una estopa.
El especialista afirmó que presentaba signos de haber sido asfixiado ya que tenía la lengua de fuera y quemaduras de segundo grado en el 100 por ciento de su cuerpo, también se encontró una botella de plástico calcinada a un costado de los pies de la víctima.
Junto al cadáver fue localizada su ropa y una credencial a nombre de Miguel Angel Pineda de 33 años de edad, por lo que se presume que es su identidad.
Minutos después arribaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Pública local a bordo de la parulla P07-14 y policías judiciales tripulantes de la unidad PJ03040, los representantes de la ley y el orden acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM 7.
Por estos hechos se dio inicio a la averiguación previa FGAM/GAM/7/1466/2009, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, las autoridades presumen que por la forma en que fue encontrado el cuerpo podría tratarse de una venganza entre personas adictas a los solventes o por lo menos eso quisieron hacer ver los autores del homicidio. Sin embargo serán las investigaciones y pesquisas las que den luz a este caso no se descartan vinculo con el narcotrafico.
0 comentarios:
Publicar un comentario