“Levantan” a edecán en Tijuana
Adriana Ruiz Muñiz, edecán del Grupo Caliente y del club de fútbol Xoloitzcuintles de Tijuana, fue ilegalmente privada de la libertad el sábado 1 del corriente, en el fraccionamiento El Rubí. Sus familiares están desesperados porque no han tenido noticias de ella.
Esa noche salió a una tienda cercana a su domicilio, acompañada por un amigo. Cuando volvían, a unos metros de su casa los abordaron tres desconocidos, los cuales aprehendieron al muchacho.
Llena de miedo Adriana, de 30 años de edad, corrió con intenciones de refugiarse en el inmueble, pero uno de los hombres la detuvo amenazándola con arma de fuego.
Enseguida subieron a los dos prisioneros a una camioneta blanca y se los llevaron.
Después de unas horas de esperar a que fuera liberada, una vez que los captores se percataran que habían cometido un error, los familiares de Adriana no tuvieron más remedio que presentar la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Como transcurrieron dos días sin tener ninguna noticia, decidieron acudir a los medios de comunicación, con la esperanza de que así puedan lograr su liberación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario