Dos hombres ejecutados en Santiago Papasquiaro, Durango


Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Van, con placas del estado de Sonora, y fueron interceptados por varios sujetos a bordo -al parecer de dos vehículos- los que sin más abrieron fuego en contra de ellos y consecuencia de ello dejaron de existir.

VÍCTIMAS Juan Hurtado Meza, de 55 años de edad, y José Guadalupe Meraz Hernández, de 67, ambos con domicilio en Garame, son quienes dejaron de existir, pues al primero de ellos se le apreciaron seis heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego y diez heridas similares se le detectaron a la segunda de las víctimas.

INVESTIGACIONES Se iniciaron de inmediato las indagatorias por parte de la Agencia Estatal de Investigación y pese al despliegue policial que se efectuó tras tener conocimiento del suceso no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables, levantando sólo como evidencia del lugar de los hechos por lo menos una treintena de cascos percutidos calibre 7.62.

En el vehículo de las víctimas se encontró un arma de fuego calibre 380, así como un casco percutido lo que hace presumir que una de las víctimas repelió la agresión antes de ser alcanzado por los proyectiles, que a la postre le cortaron la vida.

Continuarán las investigaciones por parte de la AEI, a fin de no dejar impune este doble crimen cometido en el camino a Garame, según reporte de la PGJED.

1 comentarios:

Anónimo Says:

soy origuinario de la ciudad de santiago pap. y me indigna realmente esta forma de difundir a esta bella ciudad pero en mi opinion esto no se ataca con armas a la delincuencia se ataca desde el nucleo familiar espero refleccionemos esto y empesemos a cambiar nuestra forma de vivir y tener en cuanta que si tomamos malas decisions hoy manana el resultado no sera el que esperas. recido en california y el dia que vuelba me gustaria disfrutar d un am biente de seguridad y ambiente familiar

Publicar un comentario