Brutal tortura sufrió la edecán de Tijuana


Adriana Ruiz Muñiz, la edecán que fue privada de su libertad el sábado pasado, fue encontrada decapitada y enterrada en un basurero clandestino de la colonia Altiplano; presentaba varias huellas de tortura.

Rommel Moreno Manjarrez, procurador de Justicia Estado, señaló que después una serie de investigaciones y declaraciones de los familiares, se comprobó que el cuerpo hallado era el de la modelo y edecán de 30 años.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer fue enterrada a un metro de profundidad, al sacar los restos, las autoridades se percataron que el cuerpo estaba envuelto con una bolsa de plástico y a un lado se encontró la cabeza adentró de otra bolsa.

La edecán, quien trabajaba para varias agencias, además presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, algunos dedos le fueron mutilados, algunas de sus uñas le fueron arrancadas, así como otras huellas de violencia.

Moreno Manjarrez señaló que a raíz de la declaración del presunto homicida, José Carlos Meza Zepeda, de 39 años, detenido por la Policía Municipal la noche del miércoles por posesión de arma de fuego, se pudo encontrar el cadáver.

En el celular del hombre se encontró un video del cuerpo cuando ya estaba decapitado, por el momento Meza Zepeda se encuentra bajo custodia de la Procuraduría General de la República (PGR); Rafael Martínez Martínez, de 29 años, fue asegurado junto con el presunto homicida.

El procurador del Estado señaló que debido a la forma de como se llevó acabo el homicidio y la grabación de éste en el celular, se puede pensar que está relacionado con el crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario