Deja cuatro muertos balacera en Mazatlán


Durante un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales, murieron cuatro individuos que viajaban a bordo de una lujosa camioneta, entre las avenidas Insurgentes y Juan Pablo Segundo.

Los responsables al huir dejaron abandonado uno de los vehículos en que viajaban, en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno negaron haber identificado a las cuatro personas fallecidas por disparos de arma de fuego.

El violento hecho fue registrado por policías a las 18:00 horas, a un costado de la estación de bomberos Insurgentes.

Versiones extraoficiales señalan que por las avenidas antes citadas se desplazaba una camioneta Ford Edge, color blanco, sin placas.

Según testigos, dicha unidad motriz fue interceptada por los ocupantes de dos vehículos, al parecer una Grand Cherokee azul marino y un Sentra color arena.

De la Edge supuestamente descendieron dos tipos que portaban armas largas, los cuales inmediatamente fueron acribillados por quienes viajaban en los otros vehículos.

Quienes circulaban en la camioneta blanca también fueron privados de la vida, al recibir varios balazos a corta distancia.

Luego de lo ocurrido, los sujetos armados enfilaron rápido con rumbo desconocido en sus respectivas unidades.

En cuestión de minutos, el lugar de la balacera se llenó de policías de las diferentes corporaciones y de cuerpos de socorro, quienes determinaron que no había sobrevivientes.

Durante un operativo de búsqueda fue localizada una camioneta Grand Cherokee, azul marino, sin placas, en calle Vicente Suárez de la colonia Morelos, que se cree fue utilizada por los sicarios.

El vehículo, al parecer blindado y que presumiblemente sea uno de los robados de las bodegas de la PGR, presentaba impactos de bala a los costados.

Peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia recogieron en el lugar de los hechos más de 60 casquillos percutidos para rifle AK-47.

También levantaron varias armas largas, que presuntamente cada uno de los occisos portaba, así como pistolas, cargadores abastecidos y un chaleco antibalas.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe de lo sucedido y solicitó que los cadáveres fueron trasladados a la funeraria de guardia, donde esperarían a ser reclamados e identificados.

Investigadores de la Policía Ministerial del Estado indagan si las unidades aseguradas corresponden a las robadas recientemente en la región.

Una denuncia anónima advirtió a las corporaciones sobre el probable ingreso de una persona baleada a una clínica de este puerto, lo cual no fue confirmado.

0 comentarios:

Publicar un comentario