¡Encajuelado! en el DF
El crimen organizado sigue su actividad delictiva y ahora a un hombre lo ataron, amordazaron con cinta canela y torturaron con un mallón de mujer en la cabeza, lo asfixiaron hasta provocarle la muerte. Luego de ello, abandonaron el cadáver encobijado en la cajuela de un automóvil en calles de la Colonia Vista Alegre, Delegación Cuauhtémoc.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los investigadores presumen que a este hombre lo mataron por una venganza relacionada con el crimen organizado; sin embargo, conforme avancen las pesquisas poco a poco se aclararán los hechos.
Las primeras investigaciones ministeriales, periciales y judiciales de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que durante la madrugada de ayer, los tripulantes de la patrulla P-2523 del sector Asturias, realizaban su recorrido de vigilancia por esa colonia cuando descubrieron un vehículo con las intermitentes y una ventanilla y la cajuela entreabiertas.
Al acercarse a investigar, descubrieron dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en calles de la colonia referida el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad.
Alrededor de las 4:30 horas de ayer, habitantes de esa colonia alertaron a la policía en torno al automóvil gris, Ford tipo Cougar, modelo 1993, placas 704-MHA, que presuntamente abandonaron con las puertas y cajuela abiertas.
Dicha unidad se encontraba frente al número 7 de calle Vicente Berinstáin, donde peritos en criminalística y fotografía que acudieron al lugar, indicaron que en el interior de la cajuela yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso de entre 35 y 40 años de edad, no presentaba lesiones visibles y sólo tenía un mayón de mujer enredado en la cabeza y la boca cubierta con cinta adhesiva.
Asimismo, vestía un pantalón deportivo con logotipo del equipo de futbol de Guadalajara, playera verde olivo, bóxer rojo, calcetas del mismo color y sin zapatos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo, en tanto, el Ministerio Público continúa las investigaciones.
Por lo relevante de este caso, el expediente fue atraído por la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde continúan las investigaciones, en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen con tintes de venganza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario