Ejecutado, lo echaron al canal con tabiques atados en Culiacán
Una persona que hasta anoche permanecía en calidad de desconocida, fue encontrada ejecutada a balazos en el interior de un canal de riego.
Quienes lo privaron de la existencia le ataron dos blocks de cemento en brazos y piernas con el fin de que permaneciera en el fondo de la obra hidráulica el mayor tiempo posible.
No contaban con que los controladores del sistema de riego iban a cerrar una de las compuertas, con lo cual el nivel del agua descendió lo suficiente para que desde la orilla se apreciara el cuerpo sin vida.
Fueron unas personas, cuya identidad no fue proporcionada, las que dieron aviso a C-4, acudiendo al lugar primeramente elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Tras corroborar la veracidad del informe, se solicitó la presencia de personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para las diligencias de rigor. Fueron empleados de una funeraria los que sacaron el cuerpo sin vida del agua.
Fue entonces que se le apreciaron al menos cuatro orificios producidos por proyectil de arma de fuego. Tres en el costado derecho y uno más en la nuca.
Además, a sus manos y pies habían sido atados sendos blocks de cemento para que le sirvieran de "lastre" y permaneciera en las profundidades del Canal Lateral 14, a una distancia aproximada de dos kilómetros hacia el oriente de la carretera internacional México 15.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario