
Tres jóvenes fueron cobardemente masacrados a balazos de "cuernos de chivo" por al menos trío de gatilleros que al parecer se desplazaban en dos vehículos nuevos, quedando dos de ellos muertos en el lugar del sangriento atentado, mientras que el otro falleció minutos después en el Hospital General.
La masacre se registró alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la calle Ignacio Ramírez, casi esquina con la Avenida Guadalupe Victoria en la Colonia Jorge Almada de esta capital.
Ninguno de los ejecutados fue identificado de momento, ya que hasta altas horas de la noche, alrededor de las 22:00 horas, las diligencias correspondientes aún se llevaban a cabo en el servicio médico forense y en la agencia especializada en investigación de homicidios dolosos del Ministerio Público.
De los criminales según los informes aportados por la Policía Ministerial del Estado, se sabe que se desplazaban en un vehículo Ford de la línea Probe y una camioneta bajita Chevrolet tipo Tornado, esta última blanca.En la esquina de Ignacio Ramírez y Victoria quedaron los cuerpos de dos jóvenes no mayores de 25 años de edad, completamente masacrados.
Ambos quedaron encimados.Uno de ellos vestía camiseta café, pantalón de mezclilla azul, un cinto café, llevaba calcetines blancos y zapatos cafés.El otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera azul y calzaba tenis blancos.
De ninguno de ellos se logró obtener identidad en el sitio del doble crimen.Paramédicos de la Cruz Roja rescataron del lugar a un joven de unos 20 años, gravemente herido, ya que llevaba desgarradas las piernas, y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General, donde minutos después dejó de existir.
Al parecer se llamaba Javier Arellanes.Del sitio de la balacera se recogieron más de 50 casquillos percutidos de calibre 7.62X32 milímetros que es el utilizado en los fusiles de asalto tipo AK-47.
0 comentarios:
Publicar un comentario