Tras balacera descubren arsenal en Juárez

Luego de registrarse un tiroteo donde una persona resultó lesionada, elementos de distintas corporaciones policiacas localizaron un arsenal en una vivienda del fraccionamiento San Ángel.

La balacera se registró en el interior del domicilio ubicado en el en el número 1635 de la calle Guadalupe Chaboya Yáñez, pero el hombre atacado sobrevivió y tras salir corriendo pidió ayuda en un taller ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles y Rubén Posada Pompa.

Al realizar un operativo para buscar a los responsables, elementos de la Policía Municipal dieron con el lugar de los hechos que resultó ser una 'casa de seguridad' presuntamente del crimen organizado, en la cual se localizó un arsenal así como rastros de sangre aparentemente del hombre herido.

En ese lugar, hace apróximadamente un año, dos agentes preventivos fueron asesinados, de acuerdo con archivos periodisticos.

Las armas, algunas de ellas en estuches, y otros artículos que se encontraban en el lugar, fueron retirados por los agentes preventivos y subidos a patrullas.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el ataque que dejó un lesionado se encuentra relacionado con el descubrimiento de las armas, ni se ha detallado el aseguramiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario