En balacera de Vía Atlixcáyotl, sujetos desconocidos intentaron agredir a un militar

El secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Gabriel Bonilla, confirmó que esta madrugada se registró una balacera en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza Mazarik, donde sujetos armados presuntamente trataron de agredir a balazos a un militar.

El funcionario explicó que la Policía Municipal recibió el reporte de que algunas personas, a bordo de dos vehículos en movimiento, habían realizado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir al auxilio se les acercó un varón que les indicó que unos individuos desconocidos intentaron agredirlo.

El afectado les refirió que es militar de carrera y que al estar circulando por la vialidad mencionada unos sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon sin motivo aparente.

Los agentes preventivos de San Andrés Cholula, en coordinación con la Policía Estatal y Policía Municipal de Puebla, hicieron un recorrido por toda la zona de Angelópolis a fin de localizar a los responsables. Sin embargo, estos individuos lograron darse a la fuga.

Los uniformados también hicieron una inspección en el lugar de lo ocurrido y encontraron aproximadamente cinco casquillos de arma 9 milímetros, por lo que le indicaron al agraviado que acudiera a presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Versión de una testigo

Fuentes extraoficiales informaron que una mujer se asustó al escuchar las detonaciones y, cuando llegaron los policías, se acercó a uno de ellos para explicarles que al parecer unos hombres estaban "echando arrancones" y tuvieron alguna diferencia que provocó que lanzaran los disparos.

0 comentarios:

Publicar un comentario