Capturan a “El Lalo”, colaborador directo de “El Chapo”, en Sinaloa

La Policía Federal en México informó la captura de Eduardo Ávila Ojeda, "El Lalo", presunto colaborador directo del cártel de Joaquín "El Chapo" Guzmán, encargado del tráfico de armas, cartuchos y equipos explosivos; de uso exclusivo del Ejército.

A través de un comunicado la dependencia informó que la captura de "El Lalo" de 34 años de edad se derivó de la línea de investigación iniciada tras la captura de Ramiro Rendón Rivera "El Rammy", también integrante del grupo delictivo, concretada el pasado 30 de diciembre.

La Policía Federal señaló que ambos narcotraficantes eran considerados líderes del cártel del Pacífico. Durante la captura se logró el decomiso de dispositivos móviles de comunicación, tarjetas de crédito, identificaciones y documentación falsa y diversas fotografías.

El sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para ser procesado conforme a derecho.

4 comentarios:

Anónimo Says:

HIJO DE TU REPUTA PINCHE MADRE QUE TE PARIO!! PUDRETE EN EL INFIERNO, M A L D I T O !
QUE TE HAGAN MIERDA !

Anónimo Says:

A ese hombre va este mensaje arrepientete dios dio la vida por toda la humanidad el espera por ti sabes ami me cambio mi vida por que a ti no claro que si simplemente clama por el y jesus respondera satanas estas vencido por el poder de jesus de nazaret bendiciones

Anónimo Says:

JAJAJAJAJA

Anónimo Says:

Esta jente. no tienen temor a dios

Publicar un comentario