Cesan a 261 policías de Santa Catarina NL


Alrededor de 261 elementos se han dado de baja de la Policía Municipal y Tránsito de Santa Catarina, según lo dio a conocer el alcalde Gabriel Navarro.

Expuso el edil santacatarinense que algunos de estos elementos fueron despedidos luego de no haberse presentado durante los operativos realizados el pasado 14 de septiembre, así mismo algunos ya eran investigados por las autoridades estatales y otros en calidad de suspendidos.

Añadió que algunos de los policías no habían acreditado los exámenes de confianza, motivo por el cual no sólo fueron dados de baja, también notificados a la Plataforma México.

Destacó Navarro que actualmente laboran en la corporación 103 elementos, de los cuales 61 son policías y los restantes 42 agentes de tránsito. Ante esto la Secretaría de Seguridad pública necesita al menos 200 agentes ante el déficit.

Adelantó el alcalde de Santa Catarina que a la brevedad presentará un nuevo esquema de seguridad, de tal forma que las direcciones de policía y vialidad serán separadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario