Muere sicario en enfrentamiento en Michoacán


Un presunto delincuente que se enfrentó a balazos a agentes federales y al Ejército Mexicano en esta localidad, cayó abatido el mediodía de ayer; le aseguraron un fusil de asalto AK-47 y una pistola.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y lo único que se sabe es que se trata de un sujeto de aproximadamente 27 años de edad, complexión delgada, tez blanco, de 1.70 metros de estatura, cabello lacio negro y corto, frente mediana, cejas escasas, ojos medianos, nariz recta de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, barba y bigote rasurados.

Asimismo, se sabe que el ahora extinto vestía pantalón de mezclilla color negro, playera a rayas colores negro blanco y beige, bóxer a rayas blanco y azul, calzaba tenis blancos, calcetas blancas, y como seña particular tiene tatuada una figura de una pistola tipo escuadra en el antebrazo izquierdo.

Cuando las autoridades de la Subprocuraduría Regional llegaron al lugar para efectuar las diligencias de ley, encontraron a un costado del cuerpo un fusil de asalto AK-47, calibre 7.62x39, con un cargador abastecido con 20 cartuchos y una pistola .38 súper con un cargador abastecido con 9 cartuchos.

De igual forma se supo que personal especializado en materia pericial levantó siete cartuchos percutidos calibre 7.62x39 y dos más 7.62x56; se conoció sobre los hechos, que en los momentos en que el Ejército Mexicano y la Policía Federal circulaban por el camino que conduce a la ranchería La Huina, en este municipio, se encontraron de frente una camioneta con sujetos armados a bordo.

De inmediato procedieron a marcarles el alto, pero éstos hicieron caso omiso y emprendieron la huida a bordo de una camioneta Ford Escape, color negro, de la que descendieron para internarse en una huerta de mango, dándose a la fuga cuatro de ellos; sin embargo, éste sujeto no corrió con la misma suerte y cayó abatido a tiros por parte de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario