Enfrían a 3 en Acapulco


En­me­dio del caos que se vi­ve en es­te puer­to la lu­cha que li­bran cri­mi­na­les por con­tro­lar la pla­za se cu­brió de san­gre el sue­lo gue­rre­ren­se y co­bró la vi­da de 3 per­so­nas.

En pri­mer lu­gar, el cuer­po de un hom­bre con las ma­nos ata­das a la es­pal­da y en avan­za­do es­ta­do de des­com­pos­ción fue en­con­tra­do en una fo­sa clan­des­ti­na en el lu­gar co­no­ci­do co­mo Me­tla­pil, sin que de mo­men­to se die­ra a co­no­cer có­mo se lo­gró la ubi­ca­ción del en­tie­rro clan­des­ti­no que po­dría con­te­ner más ca­dá­ve­res.

Por la for­ma en que ase­si­na­ron a es­te hom­bre, no hay du­da al­gu­na que fue vic­ti­ma­do por cri­mi­na­les y co­mo ocu­rre en ta­les si­tua­cio­nes, los in­ves­ti­ga­do­res pre­su­men que se tra­ta de una pre­so­na que pa­gó el pre­cio de sus re­la­cio­nes con de­lin­cuen­tes, sin em­bar­go, las in­ves­ti­ga­cio­nes se en­car­ga­rán de echar luz so­bre el ca­so.

Mien­tras es­to su­ce­día, el cén­tri­co mer­ca­do del que en al­gún tiem­po fue el pa­cí­fi­co y pa­ra­di­sia­co puer­to fue es­ce­na­rio de otro he­cho de san­gre, cuan­do a un jo­ven que se de­di­ca­ba a la ven­ta de dis­cos com­pac­tos pi­ra­ta lo ase­si­na­ron a ti­ros, y su cuer­po que­dó en­tre la mer­can­cía que ex­pen­día pa­ra ga­nar­se la vi­da.

Otra per­so­na de unos 30 o 35 años de edad fue en­con­tra­do sin vi­da en una zo­na ele­va­da del área co­nur­ba­da de Aca­pul­co.

El hom­bre ca­yó ba­jo el plo­mo de sus con­tri­can­tes, y los lu­ga­re­ños re­por­ta­ron el cri­men vía te­le­fó­ni­ca pa­ra que des­de sus ofi­ci­nas par­tie­ran los po­li­cías en ve­loz ca­rre­ra pa­ra lle­gar a ese si­tio, pe­ro só­lo en­con­tra­ron el ca­dá­ver; "es obra del cri­men or­ga­ni­za­do...", co­men­ta­ban los cu­rio­sos.

0 comentarios:

Publicar un comentario