Enfrían a 3 en Acapulco
Enmedio del caos que se vive en este puerto la lucha que libran criminales por controlar la plaza se cubrió de sangre el suelo guerrerense y cobró la vida de 3 personas.
En primer lugar, el cuerpo de un hombre con las manos atadas a la espalda y en avanzado estado de descomposción fue encontrado en una fosa clandestina en el lugar conocido como Metlapil, sin que de momento se diera a conocer cómo se logró la ubicación del entierro clandestino que podría contener más cadáveres.
Por la forma en que asesinaron a este hombre, no hay duda alguna que fue victimado por criminales y como ocurre en tales situaciones, los investigadores presumen que se trata de una presona que pagó el precio de sus relaciones con delincuentes, sin embargo, las investigaciones se encargarán de echar luz sobre el caso.
Mientras esto sucedía, el céntrico mercado del que en algún tiempo fue el pacífico y paradisiaco puerto fue escenario de otro hecho de sangre, cuando a un joven que se dedicaba a la venta de discos compactos pirata lo asesinaron a tiros, y su cuerpo quedó entre la mercancía que expendía para ganarse la vida.
Otra persona de unos 30 o 35 años de edad fue encontrado sin vida en una zona elevada del área conurbada de Acapulco.
El hombre cayó bajo el plomo de sus contricantes, y los lugareños reportaron el crimen vía telefónica para que desde sus oficinas partieran los policías en veloz carrera para llegar a ese sitio, pero sólo encontraron el cadáver; "es obra del crimen organizado...", comentaban los curiosos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario