Actos violentos dejan un muerto y ocho heridos en Tamaulipas


Detonaciones de artefactos explosivos en los municipios de Reynosa, Río Bravo y Ciudad Victoria dejaron como saldo una persona fallecida, ocho heridas y daños en inmuebles y vehículos automotrices, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE).

A través de un comunicado el gobierno estatal condenó los hechos y se informó que la PGJE de Tamaulipas lleva a cabo las investigaciones pertinentes.

El día de ayer se registraron dos hechos violentos en la ciudad de Reynosa: Uno en el interior del bar El Gallo de Oro, ubicado en la colonia Rodríguez y otro en el bar Cadillac, ubicado en la zona centro.

En el primero falleció una persona de nombre Enrique Valdez Martínez y siete personas más resultaron heridas, de las cuales dos requirieron hospitalización y su estado es estable, mientras que en el bar Cadillac sólo se presentaron daños en su fachada y en un vehículo.

En el mismo municipio, el día de hoy se detonó un artefacto en la colonia Mil Cumbres que generó daños en las fachadas de dos viviendas y en dos vehículos de fuerza motriz, mientras que otro artefacto fue arrojado al exterior de la discoteca Dubai, ubicada en la colonia Rodríguez, el cual detonó y sólo causó daños al inmueble.

En tanto, en el municipio de Río Bravo hoy se registraron las detonaciones de dos artefactos, uno a las 15 horas en la fachada de un cinema ubicado en la avenida Francisco I. Madero, resultando herido un transeúnte, el cual está fuera de peligro. Otro explotó frente al edificio de las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común con saldo de tres vehículos dañados.

Además en Ciudad Victoria, en el exterior de las antiguas instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad se registró la explosión de otro artefacto sin que resultaran personas lesionadas, sólo daños materiales al inmueble.

0 comentarios:

Publicar un comentario