Dejan narcomantas con restos humanos en Acapulco


La violencia sigue muy presente en el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que alrededor de las 16:00 horas comenzaron a aparecer varias narcomantas en diferentes puntos, mismas que estaban firmadas por El Comando del Diablo, y dirigidas al gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Primero las autoridades recibieron el reporte de una narcomanta y un cadáver mutilado, esto sobre el Puente Bicentenario, en la Avenida Cuauhtémoc, del Fraccionamiento Magallanes.

Una pierna y un brazo estaban amarrados de la manta, además en una bolsa se encontró un tronco humano y los demás restos de la persona mutilada.

Otras narcomantas aparecieron simultáneamente en las colonias Los Lirios y La Garita, además en el Puente de La Cima. Todas llevaban el mismo narcomensaje y además también les dejaron restos humanos amarrados de las mismas.

Texto íntegro de las narcomantas:


“SEÑOR GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE RIVERO, TÚ HAZ SIDO CAUSANTE DE LA MUERTE DE GENTE INOCENTE, DE TAXISTAS, MUJERES Y NIÑOS POR ESTAR APOYANDO A TU PRIMO VÍCTOR AGUIRRE, PROPORCIONANDOLE ESCOLTA DE TU GOBIERNO Y ARMAMENTO PARA PODER ANDAR LIBRE. YA QUE EL A DADO ORDENES DE MATAR GENTE EN LOS BARES, COMO SON EL BAR LOS LIMONES, ARTISTAS, MUJERES Y NIÑOS INOCENTES CON EL FIN DE CALENTAR LA PLAZA, SOLO TÚ VAS A DETENER ESTA GUERRA DETENIENDO A TU PRIMO VÍCTOR AGUIRRE DE NO SER ASI ESTA GUERRA SEGUIRÁ. ATTE. EL COMANDO DEL DIABLO”.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron el levantamiento de los restos humanos y de las narcomantas.

0 comentarios:

Publicar un comentario