Vive NL martes 'negro', suman 19 muertos


Los hechos violentos de este día han dejado a 19 personas muertas en Santa Catarina, Escobedo y Santiago Nuevo León.

El primero hecho del día se dio en en la carretera Apodaca-Huinalá a la altura de la calle Río Tamesí, en la colonia Pueblo Nuevo, donde una persona murió.

A las 11:30 horas, es localizada una persona de sexo masculino muerta a balazos en la comunidad conocida como Salitrillo en Cadereyta Jiménez.

En la colonia La Fama en Santa Catarina, cuando cinco jóvenes fueron asesinados mientras que se encontraban en un parque.

Además una mujer fue ultimada entre los límites del municipio de Escobedo y El Carmen en la colonia Alianza Real, por hombres armados quienes minutos antes de darle muerte, la privaron de su libertad.

A las 14:00 horas localizaron un cuerpo en estado de putrefacción de un hombre en el fraccionamiento Industrial Viga de Ciudad Guadalupe.

Otro hecho violento se suscitó al norte de la ciudad de Monterrey, donde tres personas fueron acribilladas, quedando en las calles de la colonia Francisco Villa, mientras que uno más murió en los límites con la colonia Valles de Santa Lucía.

A las 18:00 horas, un taxista fue acribillado en el municipio de Cadereyta.

Otro de los casos se reportó en la plaza principal de la comunidad de El Cercado, en el municipio de Santiago.

Tres sujetos mueren al enfrentarse al Ejército en el cruce de Aztlán y Ceceo en la colonia Fomerrey 51, en Monterrey.

Mientras que alrededor de las 21:00 horas, una persona falleció al ser baleada en el cruce de Lago de Pátzcuaro y Baja California, en la colonia Independencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario