Macabro hallazgo en Taxco Guerrero


Taxco, Guerrero, fue escenario de un macabro hallazgo, ya que sujetos desconocidos colocaron los restos de tres hombres brutalmente destazados en pleno Centro Histórico, así cientos de personas pudieron ser testigos de la sangrienta escena.

Se trataba de tres hombres descuartizados, mismos que fueron abandonados atrás de la Parroquia de Santa Prisca, frente a un local del mercado de plata llamado El Arco.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona mientras personal del Servicio Médico Forense levantaba y realizaba el conteo de los restos.

Junto a los hombres se hallaron varias cartulinas con narcomensajes, las mismas fueron aseguradas por las autoridades quienes trabajan en la investigación del caso.

De forma extraoficial se indicó que la identidad de los destazados, se trata de Saúl Saavedra, de 17 años; Erick, de 20 años; y Alfredo Portillo. Ellos fueron levantados el viernes en diferentes partes de Taxco, los responsables eran sicarios encapuchados señalaron algunos testigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario