Tres empleados de sheriff Joe Arpaio vínculados con tráfico de drogas y humanos


El alguacil del condado de Maricopa Joe Arpaio anunció el martes que tres de sus agentes policiacos contribuyeron a una operación de tráfico de drogas e indocumentados.

El arresto de los tres agentes y otras nueve personas este martes fue el fruto de una investigación que el alguacil empezó hace un año.

Uno de los agentes, quien trabajó en la oficina de Arpaio en una unidad que tenía como objetivo combatir el tráfico humano, ayudó a llevar a indocumentados a California.

En el momento del arresto de Alfredo Navarrette, agentes encontraron dos inmigrantes indocumentados en su casa. Navarrette era un veterano en el departamento y había trabajado por 10 años en la oficina de Arpaio.

“Al entrar dentro de la casa de uno de los oficiales corruptos, encontramos a dos inmigrantes indocumentados”, dijo el alguacil el martes en una rueda de prensa. “Es repugnante”.

La otra agente arrestada fue Marcella Hernández, quien está embarazada de Lorenzo Arce-Torres, uno de los líderes del tráfico humano en Phoenix, dijeron detectives.

Arpaio también indicó que su oficina aún investiga otros oficiales de su departamento que podrían estar vinculados con el tráfico de drogas y de humanos en el condado de Maricopa.

0 comentarios:

Publicar un comentario