Hallan a un hombre y una mujer encajuelados en Chilpancingo


Un hombre y una mujer fueron encontrados encajuelados, en el municipio de Tepecoacuilco, perteneciente a la región Norte del Estado por personas que reportaron escurrimiento de sangre de un coche.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil reportó que a las 10:50 horas, se recibió una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de la ciudad de Iguala, reportando que a un costado de la carretera federal Iguala – Chilpancingo, se encontraba un vehículo Nissan abandonado, tipo Tsuru, rojo, placas del Distrito Federal, del cual escurría sangre de la cajuela.

La Policía Estatal que arribó al puente de la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, observaron el vehículo y en el interior del mismo se localizaron dos credenciales la primera a nombre de Nohemí Ramírez Alcocer y la segunda a nombre de Juan José Mendoza Martínez, de 46 y 23 años de edad respectivamente.

Las autoridades detallaron que en la cajuela de la unidad se observaron los cuerpos sin vida de una persona del sexo masculino y otro femenino, a quienes se les apreciaron golpes contusos en el cuerpo.

El agente del MP acudió a dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento cadáverico y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

A las 13:55 horas, arribaron familiares de los occisos, los cuales los identificaron con los nombres de antes descritos y Nohemí Ramírez presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho del lado izquierdo, mientras que Edgar Gustavo recibió múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de calibre desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario