Ex policía mata a su hijo drogadicto en el DF


Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe Insurgentes de la delegación Gustavo A. Madero, en donde aproximadamente a las tres y media de la mañana, Manuel Díaz Tovar de 38 años de edad, llegó drogado y amenazó a su papá y a su tía con una navaja 007 que llevaba oculta en un vendaje colocado en el brazo izquierdo.

Informa la policía que este sujeto les exigió dinero para seguir drogándose, pero su padre Juan Manuel Díaz Reyes, de 60 años de edad, le respondió que no le iba a dar dinero, y tomó un revólver calibre .38 para defenderse en caso de una agresión.

El ahora occiso intentó desarmar a su padre, pero Juan Manuel Díaz Reyes accionó el arma de fuego y le dio tres balazos en el pecho.

Manuel Díaz Tovar quedó tirado con el torso desnudo en la sala del domicilio, en la planta baja de un edificio de departamentos ubicado en Calle Real del Monte número 40, casi esquina con el Eje 3 Norte Alfredo Robles Domínguez; el personal médico de la ambulancia A8-048 confirmó su muerte.

El homicida se entregó de inmediato a las autoridades y presentó el arma con la que acabó con las constantes agresiones por parte de su hijo adicto a las drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario