Degollan a 3 mujeres en Acapulco, una de ellas menor de edad


.-Los cuerpos degollados de tres mujeres, una de ellas menor de edad fueron encontradas desnudas entre el Callejón Virgilio Uribe Esquina con Aquiles Serdán de la colonia centro en Acapulco.

Dos de los cuerpos fueron identificados y una quedó en calidad de desconocida y estaban amarradas con cinta canela.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que a las 03:41 horas, se reportó en el servicio de emergencias 066, de la Ciudad de Acapulco, que en el sitio antes mencionado se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas, en el interior de una Estética de nombre Ludwka.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal, quienes encontraron en el interior de la estética, a 3 personas del sexo femenino degolladas, dos de las cuales fueron identificadas.

Una de ellas respondió al nombre de Luvia Vázquez Bibiano de 30 años de edad, quien estaba semidesnuda, ya que únicamente vestía un short de mezclilla color azul, y se observó amarrada de pies y manos con cinta canela.

La menor identificada Jacqueline De La Rosa Gallardo 14 años de edad, también estaba degollada amarrada de los pies con cinta canela y completamente desnuda.

El tercer cuerpo era de una persona de 30 años aproximadamente, de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión robusta, pelo largo lacio color negro, completamente desnuda, degollada y amarrada de pies y manos con cinta canela.

Los cuerpos femeninos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario