Captura la Policía en Mazatlán a 2 hermanos armados


Por portar dos pistolas calibre .9 milímetros fajadas a la cintura, dos hermanos fueron detenidos por elementos del Grupo Élite de Sinaloa, cuando se encontraban por una de las calles de la Colonia Gabriel Leyva, conocida como la Ciudad Perdida.
Los detenidos son Alejandro y José Luis Rodríguez Tirado, de 21 y 32 años de edad, a quienes apodan "El Alex" y "El Pepe", y viven en la Colonia Gabriel Leyva y Montuosa, respectivamente.

Informes proporcionados por los elementos Élite señalan que la detención de los hermanos se dio alrededor de las 13:30 horas, cuando los policías transitaban por la Avenida Gabriel Leyva y al llegar al cruce con callejón Quinta Águila, observaron a los dos sospechosos.

Ambos fueron sometidos por los policías, quienes al esculcarlos les encontraron fajadas a sus cinturas dos pistolas calibre .9 milímetros, una de ellas marca SSCY Industries y la otra Norinko, ambas con cuatro cartuchos útiles en sus respectivos cargadores.

Luego de la detención, los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien decidirá su situación jurídica.

TRAS LAS REJAS

Dos hermanos fueron detenidos cuando caminaban armados con pistolas por la Avenida Gabriel Leyva.

Alejandro Rodríguez Tirado "El Alex"
Tiene 21 años de edad
Vive en la Colonia Gabriel Leyva


José Luis Rodríguez Tirado "El Pepe"
Tiene 32 años de edad
Vive en la Colonia Montuosa

0 comentarios:

Publicar un comentario