
El cuerpo de un hombre que antes de ser ejecutado fue severamente torturado, fue localizado en un camino de terracería de la colonia Jardines de Sacramento, anoche a las 21:00 horas.
El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Jardín de Vizcaya en la mencionada colonia, cuando caminaban por el lugar a despoblado y notaron que a un costado del camino se encontraba un hombre que tenía los ojos vendados, maniatado y presentaba varios impactos de bala en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades que tardaron varias horas en localizarlo, ya que se había reportado desde las 19:00 horas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Única que rápidamente procedieron a levantar las evidencias, logrando ubicar 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con rayas azules y botas negras. El cadáver tenía impactos de arma de fuego en la cabeza, así como la cara vendada.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley correspondiente, así como para su identificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario