¡Torturado con saña! en Chihuahua


El cuerpo de un hombre que antes de ser ejecutado fue severamente torturado, fue localizado en un camino de terracería de la colonia Jardines de Sacramento, anoche a las 21:00 horas.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Jardín de Vizcaya en la mencionada colonia, cuando caminaban por el lugar a despoblado y notaron que a un costado del camino se encontraba un hombre que tenía los ojos vendados, maniatado y presentaba varios impactos de bala en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades que tardaron varias horas en localizarlo, ya que se había reportado desde las 19:00 horas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Única que rápidamente procedieron a levantar las evidencias, logrando ubicar 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con rayas azules y botas negras. El cadáver tenía impactos de arma de fuego en la cabeza, así como la cara vendada.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley correspondiente, así como para su identificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario