Sacuden a Tamaulipas tiroteos y granadazos


El Gobierno de Tamaulipas confirmó la muerte de 18 personas en el Municipio de Padilla y reveló daños en comandancia, Juzgado y edificio del Ayuntamiento producto de las balaceras.

En la jornada violenta, precisa, murieron inocentes, entre ellos cinco habitantes de la localidad, otros cinco que transitaban en un vehículo particular y una más que viajaba en un autobús del transporte foráneo.

El comunicado de la Secretaría General del Gobierno reporta que fueron arrojados a la plaza del Municipio los cuerpos sin vida de 7 personas, que se presume fueron ejecutadas en otro momento y lugar.

El informe revela que el inmueble del Palacio municipal, el Juzgado menor del Poder Judicial y la comandancia de la Policía local sufrieron daños materiales.

El Gobierno del Estado condenó los hechos de violencia registrados en el Municipio de Padilla y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas inocentes.

Hiere granada a 9 civiles

En tanto, una granada fue lanzada al interior de una tienda de ropa, dejando como resultado nueve civiles heridos, dos de ellos menores de edad.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, un desconocido llegó hasta el negocio ubicado en las Calles 11 y Abasolo, en pleno centro de la ciudad, y arrojó el artefacto.


Todos resultaron con heridas de esquirlas y sólo una se encuentra en estado delicado.
El incidente ocurrió a las 19:30 horas, cuando la zona peatonal Abasolo se encontraba repleta de clientes.

Violencia y caos Corrió sangre inocente en Padilla, Tamaulipas


7 cuerpos fueron tirados en la plaza municipal
1 más murió baleada en un autobús
5 fueron acribillados dentro de su automovil
5 habitantes del lugar en un fuego cruzado

La alcaldía y otros edificios públicos sufrieron daños.

0 comentarios:

Publicar un comentario