Narcomantas contra El Lazca aparecen en distintos estados


Nuevamente aparecieron narcomantas en distintos estados de la República Mexicana, dirigiadas principalmente Heriberto Lazcano, actual líder de la organización delictiva denominada Los Zetas, siendo firmadas por Cárteles Unidos.

Los narcomensajes fueron vistos en Tamaulipas, Zacatecas, Morelos y Guerrero.

En las principales avenidas de Reynosa, Tamaulipas, fueron vistas las narcomantas, siendo colocadas durante la madrugada, hasta horas después fueron retiradas por personal del Ejército Mexicano.

El mensaje era el siguiente:

“Ustedes ya fueron testigos de las muertes y masacres de gente inocente que hicieron Los Zetas. La guerra es contra nosotros Lazcano, con contra las familias, pelea como los hombres. Atte. Cárteles Unidos”.

Otra más fue colocada en el estado de Morelos, en la localidad de Temxico, igual iba dirigida a El Lazca.

“Lazcano, estamos aquí, la guerra es entre nosotros, no más muertes de civiles y gente inocente. Atentamente CPG R1”.

Mientras que en la carretera México-Acapulco, en Guerrero, personas fueron testigos de otra narcomanta que decía:

“Lazcano la guerra es con nosotros, deja de matar civiles y familias, dile a Miguel Treviño que no se esconda que me salga al topón. Atte. El C. Del G. R1 comando 7”.

En la colonia La Laja, de Acapulco, también se encontró un mensaje dirigido a varios hombres:

“Adriano Benjamín Flores Reyes alias El Coreano, Moisés Montero con Miguel Barragán, comandante de la PIM del Jardín, Suastegui comandante de la municipal del Jardín, deja de matar gente inocente y salgan a topar putos, no se escondan atrás de las autoridades locales. Atte. El C del G R1 comando 7”.

Durante este día también aparecieron mensajes contra la organización de Los Zetas en Zacatecas, esto en las localidades de Juchipila y Jalpa.

0 comentarios:

Publicar un comentario