Militares hallan vehículos apócrifos del Ejército y Policía Federal en Sonora


Militares localizaron ayer, en diversas acciones realizadas en Sonora, vehículos apócrifos del Ejército Mexicano y Policía Federal; así como uniformes de ésta última institución, armas y droga.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tropas de la Cuarta Zona Militar, en Hermosillo, Sonora, llevó a cabo aseguramientos en diferentes municipios del aquel estado.

Precisó que en un rancho del Municipio de Yécora, se aseguró dos camionetas Cheyenne, verde olivo tipo militar, dos camionetas Ford F-150, pick up, doble cabina, color azul con blanco, con logotipos apócrifos de la Policía Federal.

Así como una camioneta Jeep Gran Cheroke, una camioneta Ford Lobo, un vehículo pesado Carterpillar, narcotraficoenmexico blogspot com así como dos armas largas, una pistola, dos armas largas, una pistola, cuatro cargadores, 79 cartuchos y vestuario táctico de la Policía Federal, así como dos leones africanos.

En tanto, Querobabi, se aseguraron a dos personas en posesión de 868 gramos con 400 miligramos de heroína, contenidos en el interior de 5 recipientes de madera, quienes viajaban en un vehículo de servicio público en calidad de pasajeros.

En Villa Hidalgo, se aseguró 98 paquetes con un peso aproximado de 1,049 kilogramos de mariguana, 800 gramos de semilla de mariguana, una camioneta Ford F-350, dos almácigos de 200 m2 de mariguana.

En Álamos, se aseguraron a tres presuntos delincuentes en posesión de 88 dosis de mariguana, 11 dosis de metanfetamina (cristal), 10 dosis de cocaína, un fusil AK-47, Cal. 7.62 x 39 mm., 3 armas cortas, siete cargadores para diferentes armas, 91 cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos.

Dijo que la droga, los vehículos, los presuntos delincuentes y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario